Calle Marcelo Corne 345 Urb. San Andrés - Trujillo, Perú

Calle Marcelo Corne 345 Urb. San Andrés - Trujillo, Perú

colegio@integral.edu.pe

Admisión 2021

Es importante revisar antes de iniciar la matrícula, los siguientes documentos: Reglamento interno, Plan curricular y Metodología de nuestra institución.

*REGISTRO DE MATRÍCULA

1. Ingresar al botón Registro de Matrícula 2021
2. Registrar los Datos de alumno, padre y madre. Cuando termine de completar la información de cada uno, debe Aceptar las condiciones de tratamiento de datos personales y presione Guardar.
3. Los Datos de Apoderado, SOLO deben registrarse, si los padres fuesen a contar con una persona autorizada que los represente en la institución y tenga potestad sobre el menor.
4. Al finalizar se le mostrará el mensaje: “La matrícula fue registrada satisfactoriamente”.
5. Automáticamente, le llegará a los correos registrados, un mensaje confirmando el Registro de Matrícula  satisfactorio, solicitándole el envío de la documentación correspondiente al correo institucional admision.colegio@integral.edu.pe. y colocando como asunto: DOCS-ADMI2021-GRADO-APELLIDOS Y NOMBRE DEL ALUMNO.

*ENVÍO DE DOCUMENTOS

1. Para continuar con la matrícula, es necesario que en un plazo máximo de 24 horas de recibido el correo de confirmación, enviar al correo admision.colegio@integral.edu.pe, los siguientes documentos escaneados:

• DNI del alumno.
  • DNI de padre y madre.
  • En caso tuviese apoderado: DNI del apoderado y Carta notarial autorizándolo firmada por uno de los padres.
  • Constancia de no adeudo del colegio de procedencia (Solo si proviene de un colegio privado).

2. Los siguientes documentos, solicitarán a su colegio de procedencia y deberán presentarse hasta el 26 de febrero del 2021, como plazo máximo:

• Ficha Única de Matrícula SIAGIE y Certificado de estudios

3. Procederemos a validar su documentación remitida, y posteriormente, le llegará un mensaje confirmando la presentación correcta de documentos y proporcionándole:

• Código del Alumno, servirá para realizar los pagos correspondientes en el banco.
  • Formatos del colegio (Ficha de matrícula, autorización de envío de correos y ficha de seguro médico) para que pueda descargarlos, y firmarlos.

*PAGO DE CUOTA DE INGRESO Y MATRÍCULA

1. Para continuar con la matrícula, el padre de familia debe realizar el pago de la Cuota de Ingreso y Matrícula a través de las entidades bancarias con las que trabajamos (BBVA, Interbank y Caja Trujillo).
  2. Podrá realizar el pago, indicando nombre de nuestra institución y Código del Alumno.
  3. Siempre que tenga cuenta en alguno de los bancos con los que trabajamos, podrá realizar el pago por internet, en dicho caso la comisión bancaria es asumida por la institución educativa.
  4. En caso de realizar el pago por ventanilla o agente, la comisión bancaria es asumida por el padre de familia. En concordancia con las normas sanitarias vigentes, le recomendamos el pago por Internet.
  5. Finalmente, el mismo día de realizado el pago, con el asunto: CONFIRMAPAGO-ADMI2021-GRADO Y APELLIDOS Y NOMBRE DEL ALUMNO, deberá remitir escaneados, al correo institucional: admision.colegio@integral.edu.pe:

• Voucher de pago de cuota de ingreso.
  • Voucher de pago de matrícula.
  • Ficha de Matrícula, firmada.
  • Autorización de envío de correos electrónicos, llenada y firmada.
  • Ficha de seguro médico, llenada y firmada.

6. De no remitirse lo solicitado la fecha indicada, el estudiante no se considerará matriculado.

*FINALIZACIÓN DEL PROCESO DE MATRÍCULA

1. Después de 24 horas de haber realizado los pagos, se le remitirá a su correo la confirmación y finalización satisfactoria de su matrícula.
  2. Se le informa que será necesario la presentación en físico de toda la documentación remitida por correo, incluido los Formatos del colegio firmados. La hora y fecha de presentación se le informará oportunamente más adelante.