fbpx

Calle Marcelo Corne 345 Urb. San Andrés - Trujillo, Perú

colegio@integral.edu.pe

Calle Marcelo Corne 345 Urb. San Andrés - Trujillo, Perú

colegio@integral.edu.pe

Nosotros

Somos una institución educativa prestigiosa de alto nivel académico. La mayor parte de nuestros alumnos ingresan a la universidad a la primera, a las carreras profesionales más competitivas, a las universidades más reconocidas sobresaliendo  académicamente dentro de ellas.

Nuestra Historia

Nacimos con la finalidad de que nuestros alumnos terminen la secundaria con un nivel académico competitivo, que supere lo mejor de los colegios de nuestro medio; que sean jóvenes que practiquen valores como la responsabilidad, honestidad, solidaridad y el amor a Dios, es decir estudiantes formados integralmente.

Son 20 años de mucho esfuerzo, pero de gran satisfacción por el logro de nuestros alumnos; somos considerados por universidades a nivel local como una institución de Excelencia Académica, nuestros ex alumnos destacan en los primeros lugares dentro de estas universidades. Asimismo, somos parte del grupo selecto de los colegios con más alto rendimiento del país en la Pontificia Universidad Católica del Perú gracias al desempeño académico de nuestros ex alumnos dentro de esta universidad.

Los estudiantes integralistas vienen ocupando los primeros puestos en el ingreso a las universidades más prestigiosas del país, aún cursando el 5to de secundaria; resultados que resaltan la capacidad y la exigente formación que les proporcionamos. Nuestros alumnos no solamente están preparados para lograr el ingreso a la universidad sino para desempeñarse de la mejor manera en la vida universitaria.

Desde un inicio nos planteamos hacer las cosas bien y lo seguiremos haciendo acompañados siempre de nuestra comunidad educativa.

Misión

Brindar servicio de calidad a los alumnos de nivel secundaria, basándonos en el desarrollo del pensamiento científico de los alumnos, así como el fomento de una formación integral, conducida por docentes especialistas en sus áreas curriculares y de amplia experiencia para la exigencia y alto nivel académico, preparando y dotando así a nuestros estudiantes de las competencias necesarias para que puedan asumir los retos que plantea el mundo globalizado y la vida universitaria en cualquier país.

Visión

En el 2030 el Colegio de Integral Class será una institución líder en educación secundaria a nivel nacional; con acreditaciones de calidad educativa, con un alto grado de participación en las redes académicas y científicas mundiales; y, a la vanguardia de las innovaciones pedagógicas y de gestión de calidad; promoviendo, por todo esto, los más altos niveles de exigencia académica y competencia social en nuestros estudiantes y futuros egresados que les permita ser excelentes personas y brillantes profesionales.