Nuestra secundaria

El Colegio Privado Integral Class es una propuesta innovadora para superar lo mejor de los colegios de nuestro medio en el nivel secundario, permitiendo que nuestros alumnos, aprovechen los últimos años de secundaria para culminar bien sus estudios escolares, preparándose para la vida universitaria.

NIVELES ACADÉMICOS

Nuestra secundaria se encuentra dividida en niveles:

• SECUNDARIA

1ro y 2do de secundaria constituyen la base para el desarrollo de pre – requisitos y saberes previos que permitan un trabajo más especializado y exigente en los grados superiores.

• PREPARATORIA

3ro, 4to y 5to son los grados finales de la secundaria y forman la preparatoria. La exigencia, rigor y especialización priman en este nivel con el fin de de estar preparados para desenvolverse en la vida universitaria de la mejor manera.

El Colegio Privado Integral Class es una propuesta innovadora para superar lo mejor de los colegios de nuestro medio en el nivel secundario . Nuestros alumnos, aprovechan los últimos años de secundaria para culminar bien sus estudios escolares, preparándose para la vida universitaria.

EL MÁS COMPLETO SISTEMA EVALUATIVO

• PRUEBAS DIARIAS:

“Clase dictada, clase aprendida…clase evaluada”. Nuestro sistema de pruebas exige y promueve el hábito de estudio induciendo a que el alumno estudie diariamente.

• PRUEBAS POST – TEST:

Prueba aplicada inmediatamente después de clase para medir el aprendizaje y atención del alumno.

• PRUEBAS SEMANALES:

Evaluación por asignaturas que corresponde a lo desarrollado en la semana que transcurrió.

• PRUEBAS PARCIALES:

Son aplicadas a la mitad y final de cada bimestre.

COMPENDIOS EXCLUSIVOS

El alumno trabaja con material teórico – práctico elaborado por sus docentes. El nivel y grado de profundidad de estos compendios de trabajo, responden al objetivo del centro educativo y permiten incluir temas de actualidad o de interés casi inmediatamente, sin tener que esperar la próxima publicación de un texto.

INTERNET Y MULTIMEDIA

Clases bajo soporte multimedia. Consulta de notas y asistencia del alumno vía internet. Comunicación en línea con los profesores. Agenda enviada todas las semanas a emails de padres y alumnos con la finalidad de conocer y participar de las actividades a desarrollarse en el colegio.