COSTOS SERVICIO EDUCATIVO

Cuota de Ingreso

La cuota de ingreso es pagada una sola vez, cuando el alumno ingresa a formar parte de nuestra institución.

Pensiones

• Las pensiones mensuales por enseñanza son un total de 10 (marzo a diciembre) y vencen el último día hábil de cada mes; excepto diciembre que vence el último día de clases. Las pensiones vencidas están afectas al interés moratorio de ley.
  • Las pensiones deben ser canceladas únicamente a través de los bancos: BBVA, Caja Trujillo, Interbank.
  • Si el pago es vía internet, la comisión bancaria es asumida por la I.E.; si es vía ventanilla, agente, o cajero express, es asumida por el Padre de familia. En ningún caso se debe pagar pensiones en tesorería de la institución.
  • En caso de incrementarse las pensiones para el siguiente año escolar, no será mayor al 20%.
  • Cronograma de vencimiento de pensiones:
PENSIÓNFECHA DE VENCIMIENTO
129 de Marzo