UNIFORME ESCOLAR

El uso del uniforme busca una adecuada presentación del alumno y su identificación como alumno de nuestra institución.

Los uniformes pueden ser adquiridos en el proveedor que la familia prefiera, respetando colores y diseños especificados por el Centro Educativo.

Los uniformes establecidos son:

UNIFORME DE VERANO MUJER

Polo pique 20/1 color blanco peinado compactado, cuello tejido en algodón blanco con filo azul marino, insignia pequeña de 5.5 cm ancho y 6 cm altura, bordada con color de la marca (azul y verde), ubicada en el pecho lado izquierdo. Modelo de Polo corte femenino, mangas cortas, con dos botones a la abertura del cuello.

Falda Short Drill Nuevo Mundo color beige. Modelo: abertura pequeña al costado derecho de la falda, bordado de “INTEGRAL” (según logo) en color azul marino, colocado en la parte inferior izquierda de la prenda. Lleva tres botones beige en la parte superior izquierda.

Collet según modelo color azul y filo verde, medias blancas cortas, zapatillas blancas del material que el padre/alumna prefiera (tela, cuero).

UNIFORME DE VERANO HOMBRE

Polo pique 20/1 color blanco peinado compactado, cuello tejido en algodón blanco con filo azul marino, insignia pequeña de 5.5 cm de ancho y 6 cm de altura, bordada con color de la marca (azul y verde), ubicada en el pecho lado izquierdo. Modelo de Polo suelto, mangas cortas, con dos botones a la abertura del cuello camisa.

Bermuda Drill Nuevo Mundo color beige. Modelo: 2 bolsillos a los costados y dos atrás, bordado de “INTEGRAL” (según logo) en color azul marino, colocado en la parte inferior izquierda de la prenda. Forro de bolsillos interiores del mismo color de la prenda.

Medias blancas cortas, zapatillas blancas del material que el padre/alumno prefiera (tela, cuero)

UNIFORME OFICIAL – INVIERNO MUJER

Blusa según modelo en Oxford blanco, cuello estilo camisa clásico, bolsillo con pico medida12 cm ancho y 13 cm alto, ubicado en el pecho lado izquierdo en donde va la insignia pequeña de 5.5 cm de ancho y 6 cm de alto, bordada con color de la marca (azul y verde). Modelo de blusa suelto, con botones a lado izquierdo y ojales a lado derecho, manga larga con puño de 7.5 cm de alto con un botón.

Falda según modelo en polystel azul noche, con tablero delantero y posterior, con pretina, cierre y botón a lado izquierdo y bolsillo a lado derecho

Collet según modelo color azul y filo verde, medias blancas, zapato negro escolar en el modelo que el padre/alumna prefiera.

UNIFORME OFICIAL – INVIERNO HOMBRE

Camisa según modelo en Oxford blanco, cuello estilo camisa clásico con botones pequeños en las puntas, bolsillo con pico medida12 cm ancho y 13 cm alto, ubicado en el pecho lado izquierdo en donde va la insignia pequeña de 5.5 cm de ancho y 6 cm de alto, bordada con color de la marca (azul y verde). Modelo de camisa suelto, con botones a lado derecho y ojales a lado izquierdo, manga larga con puño de 7.5 cm de alto con un botón.

Pantalón según modelo en polistel azul noche. Delantera del pantalón con 2 pliegues a cada lado, cierre y broche. Parte posterior del pantalón 2 bolsillos tipo ojal con botón. Pretina con presillas para cinturón.

Medias blancas, zapato negro escolar en el modelo que el padre/alumno prefiera.

PULLOVER

según modelo, material: Lana industrial de una hebra, color plomo plata, vena en azul y verde con ligas volteadas cuello en v, bordado computarizado de la insignia (azul y verde).

UNIFORME DE EDUCACIÓN FÍSICA (todos los niveles)

Casaca de Buzo según modelo en taslán colores azul acero, verde jade y blanco con insignia del colegio en aplicación en la parte delantera y en la espalda “I.E.P. – INTEGRAL CLASS – TRUJILLO” bordado en color blanco

Pantalón de Buzo según modelo en taslán azul acero con bolsillos y forro de algodón

Short según modelo en taslán azul acero con forro algodón y bordado Integral Class en colores blanco y verde jade.

Polo según modelo, en algodón 24/1 blanco con insignia del colegio bordada en aplicación.

Medias blancas, zapatillas blancas del material que el padre/alumno prefiera (tela, cuero)