“Expresiones del Alma”

December 9, 2020

Como todo producto artístico, la poesía ofrece diversión y relajamiento del trabajo y demás fuentes de tensión, gracias a ella podemos expresar emociones y utilizar el lenguaje de una forma libre. La poesía ayuda a descubrir el pensamiento humano, lo que hay en el interior de cada uno de nosotros, volviendonos sensibles a todas aquellas cosas que son parte de la vida. Cuando ésta es buena, presenta información sobre otros mundos interiores y exteriores de los que no somos conscientes. Cuando su calidad es óptima, la poesía nos puede ayudar a ser mejores seres humanos.

En nuestro concurso interno de Declamación “EXPRESIONES DEL ALMA” veremos a nuestros alumnos expresando emociones con su voz y lenguaje corporal.

GANADORES CONCURSO DE DECLAMACIÓN