Graduación 2020

December 22, 2020

Hoy que finalizan una etapa muy importante de sus vidas se mezclan sentimientos de alegría y tristezas, alegría por que gracias a sus esfuerzos alcanzaron la meta, recibir el título de graduandos. Y tristeza porque dejan la institución y en sus aulas, las primeras experiencias de trabajo, de voluntad, de vivencias y de ilusiones propias de una juventud llena de frescura y espontaniedad.

Sabemos que están felices con el alma llena de ilusiones, con ansias de conquistar el futuro y alcanzar la excelencia en la educación superior, por que así los hemos formado, estamos seguros que serán la imagen de nuestro colegio. A donde vayan dejarán su nombre bien en alto, serán excelentes profesionales, hombres y mujeres ejemplares y fervientes luchadores de sus ideales.

“CAMINEN HACIA EL ÉXITO, SIGAN SU CORAZÓN Y LUCHEN POR SUS SUEÑOS”

CEREMONIA DE GRADUACIÓN