Calle Marcelo Corne 345 Urb. San Andrés - Trujillo, Perú

colegio@integral.edu.pe

Calle Marcelo Corne 345 Urb. San Andrés - Trujillo, Perú

colegio@integral.edu.pe

ESCUELA DE FAMILIAS: “Cuando las fuerzas se unen, todo se simplifica”

October 5, 2020

INTRODUCCIÓN:

Este año, para todos ha sido un tiempo de cambios drásticos, especialmente para nuestras familias. Para algunos, el tiempo que dedicábamos a nuestros seres amados ha disminuido y para otros ha aumentado, sin embargo, es momento de fortalecer lazos y divertirnos en familia, generando nuevos recuerdos y engrandecer sentimientos. Por esta razón, el Colegio Integral Class, ha planificado el reencuentro familiar “ESCUELA DE FAMILIA” un espacio, en el cual desarrollaremos dinámicas que permitan preservar la salud mental y el apoyo familiar.

OBJETIVO:

Reflexionar sobre la importancia de las relaciones saludables entre los miembros de la familia, a través de dinámicas orientadas a generar un clima familiar positivo y la preservación de la salud mental en cada uno de sus miembros.

POBLACIÓN:

Padres de familia y alumnos de 1º a 5º de secundaria. (Padres con sus hijos)

DÍA DE LA ACTIVIDAD:

sábado 10 de octubre de 4:30 a 6:30 pm, plataforma zoom

FACILITADORAS:

Ps. Susan Galloso y Ps. Johanna Alayo.

MATERIALES:

• Útiles de escritorio (hojas bond, lapiceros, plumones, cinta masking tape, hojas de colores (opcional).
  • Una papa (mediana) sancochada.
  • Palitos mondadientes.