Calle Marcelo Corne 345 Urb. San Andrés - Trujillo, Perú

colegio@integral.edu.pe

1ra Escuela de Familias

July 8, 2021

Pensando en el bienestar y crecimiento de nuestras familias integralistas, damos inicio a nuestra Escuela de Familias, con temas de gran importancia para tener familias saludables, creciendo en un entorno bonito de convivencia familar. Esperamos a todos nuestros Padres de Familia y alumnos este 15 y 16 de Julio en sus respectivos grados.

FAMILIA SALUDABLE

Es aquella en la que sus miembros se encuentran en la búsqueda continua de su bienestar físico, psíquico, social y  mantienen condiciones favorables para preservar y fomentar su desarrollo, respetando su dignidad, sus expectativas y necesidades; viven resolviendo adecuadamente los conflictos entre sus miembros y en un entorno saludable, siendo responsables de sus decisiones individuales y familiares, promoviendo principios, valores así como actitudes positivas para la vida.

Es el espacio donde se puede construir un entorno físico y de relaciones del grupo familiar que favorece el desarrollo humano de sus miembros y les permite alcanzar su óptimo potencial, respetando su dignidad de acuerdo a sus expectativas y necesidades