fbpx

Calle Marcelo Corne 345 Urb. San Andrés - Trujillo, Perú

colegio@integral.edu.pe

Calle Marcelo Corne 345 Urb. San Andrés - Trujillo, Perú

colegio@integral.edu.pe

Admisión 2023

PROCEDIMIENTO DE MATRÍCULA 2023 – ALUMNOS NUEVOS

21 al 25 de Noviembre

Antes de iniciar el proceso de matrícula, es necesario revisar nuestros documentos institucionales: Reglamento interno, Plan curricular y Metodología, entre otros, disponibles en https://colegio.integral.edu.pe/info/

PASO 1: REGISTRO DE MATRÍCULA

1). Ingresar al botón Registro de Matrícula 2023
2). Ingresar los Datos de alumno, padre y madre. En cada uno, debe Aceptar las condiciones de tratamiento de datos personales y Guardar.
3). Opcional: Ingresar los Datos de Apoderado, SOLO si los padres fuesen a contar con una persona que los represente y tenga potestad sobre el menor.
4). Al finalizar se mostrará el mensaje: “La matrícula fue registrada satisfactoriamente” y automáticamente recibirá un correo confirmando su Registro de Matrícula Exitoso.

PASO 2: ENVÍO DE DOCUMENTOS

5). En un plazo máximo de 24 horas de recibido el correo de confirmación, de admision.colegio@integral.edu.pe, debe responder adjuntando los siguientes documentos escaneados:

  • DNI del alumno.
  • DNI de padre y madre.
  • Opcional:DNI del apoderado y Carta notarial autorizándolofirmada por uno de los padres (Solo si tuviese apoderado).
  • Constancia de no adeudo del colegio de procedencia(Solo si proviene de un colegio privado).

6) Los siguientes documentos tienen un plazo de presentación máximo hasta el 01 de Febrero del 2023:

  • Ficha única de Matricula emitida por el SIAGIE, otorgada por el colegio de procedencia.
  • Certificado de estudios del año lectivo anterior.
  • Constancia de conducta, emitida por el colegio de procedencia.

7) Después de haber validado su documentación, recibirá un correo confirmando la presentación correcta y proporcionándole:

  • Código del Alumno: para realizar los pagos correspondientes en el banco.
  • Formatos del colegio: Ficha de matrícula, ficha de seguro médico y Autorización de envío de correos, para descargarlos y firmarlos.

PASO 3: PAGO DE CUOTA DE INGRESO Y MATRÍCULA

FECHA ÚNICA DE PAGO : Martes 29 de Noviembre

8). Debe realizar los pago de Cuota de Ingreso y Matrícula a través de los bancos BBVA, Interbank o Caja Trujillo. Los precios del servicio educativo están disponibles en https://colegio.integral.edu.pe/precio-servicio-educativo/

9). Para realizar los pagos, solo debe indicar nombre de nuestra institución y Código del Alumno.

10). Si tiene cuenta en alguno de los bancos con los que trabajamos, podrá realizar los pagos por internet, en dicho caso la comisión bancaria es asumida por la institución educativa. En caso de realizar los pagos por ventanilla o agente, la comisión bancaria es asumida por el padre de familia.

11). El mismo día del pago, debe enviar al correo  admision.colegio@integral.edu.pe, con el asunto: CONFIRMAPAGO-ADMI2023-GRADO Y APELLIDOS Y NOMBRE DEL ALUMNO, los siguientes documentos escaneados:

  • Voucher de pago de cuota de ingreso.
  • Voucher de pago de matrícula.
  • Ficha de Matrícula, firmada.
  • Autorización de envío de correos y Ficha de seguro médico llenados y firmados.

12). En caso de no confirmarse los pagos hasta la fecha establecida, el estudiante no se considerará matriculado.

PASO 4: FINALIZACIÓN DEL PROCESO DE MATRÍCULA

Después de validar su documentación, se le enviará un correo confirmando la Finalización satisfactoria de su matrícula. Asimismo, para los que provienen de otra institución educativa, se adjuntará la constancia de vacante para tramitar documentación en colegio de origen.