fbpx

Calle Marcelo Corne 345 Urb. San Andrés - Trujillo, Perú

colegio@integral.edu.pe

Calle Marcelo Corne 345 Urb. San Andrés - Trujillo, Perú

colegio@integral.edu.pe

Respaldo

EDUCACIÓN

El Colegio Privado Integral Class es una propuesta innovadora que imparte una educación de calidad desarrollando el potencial cognitivo, creativo, científico, artístico y humano de sus alumnos, para responder a los retos de un mundo globalizado y cambiante.

DOCENTES

Nuestro colegio cuenta con profesionales de primer nivel, especialistas en el área que les corresponde y con experiencia académica reconocida.

RESULTADOS

Somos el Colegio más exitoso con excelentes resultados en los exámenes de admisión a las mejores universidades del país (Universidad Nacional De Trujillo UNT, Pontificia Universidad Católica Del Perú PUCP, Universidad Peruana Cayetano Heredia UPCH, Universidad Nacional de Ingeniería UNI)

JOSÉ ALEJANDRO MANTILLA GARCÍA, ingresante UNT CARRERA MEDICINA
MARYORIE SILVANA TORREALVA ARTEAGA, ingresante UNT – 1er Puesto DERECHO
AÚN ESTANDO EN 5TO DE SECUNDARIA

ASESORÍA VOCACIONAL

El Colegio cuenta con un programa de Asesoría vocacional que incluye asesoría psicológica, charlas, videos, exámenes y explicación de resultados, para que los alumnos al culminar puedan elegir la mejor área o carrera profesional.

CREATIVIDAD VIRTUAL

Nuestros alumnos aprenden lenguajes de programación, crean su propio software y páginas web.

EGRESADOS

Sus egresados están preparados para afrontar exitosamente los exámenes de admisión de las universidades más prestigiosas del país (UNT, UNI, Cayetano Heredia, Católica de Lima, etc). Convirtiéndose luego, en una nueva generación de jóvenes y brillantes profesionales que vienen aportando al desarrollo del país.

YONEL HURTADO ZUÑIGA
alumno colegio Integral Class – promoción 2013
1er Puesto en la facultad de Estomatología en los 5 años de estudio en la universidad CAYETANO HEREDIA – Lima
Abril 2019